Internacionales

Lazio y Nápoles igualan por la mínima en ida de semifinales de la Copa

Los Azzurri consiguieron un importante empate 1-1 de visita ante los Biancocelesti, el próximo jueves se volverán a ver las caras.

2015-03-04

El Nápoles consiguió un buen resultado (1-1) en Roma ante el Lazio en la ida de semifinales de la Copa de Italia, este miércoles en un duelo entre los dos últimos vencedores del trofeo.

Los especialistas no decepcionaron. El Nápoles, ganador de la Copa en 2012 y 2014, y el Lazio, que la logró en 2013, ofrecieron un gran espectáculo.

En el minuto 33 el veterano ariete alemán de 36 años Miroslav Klose abrió el marcador. Igualó en la segunda parte el Nápoles gracias a Manolo Gabbiadini (58), lo que le deja en una mejor posición para lograr el pase en San Paolo.

El tanto de Klose llegó gracias a un pase de la nueva estrella del Lazio, el brasileño Felipe Anderson, que había disparado al poste en el minuto 9.

Pero el Nápoles replicó gracias a una fenomenal jugada de su hombre más peligroso, el argentino Gonzalo Higuaín, que tiró un preciso desmarque antes de dar el pase de la muerte a Gabbiadini.

La segunda semifinal enfrentará el jueves a la Juventus y a la Fiorentina

| |