Internacionales

Titulares de la prensa tica: '¡A callarle la boca al DT del Olimpia!'

Herediano y Olimpia se juegan hoy el pase a semifinales por la Liga de Campeones de la Concacaf.

2015-03-05

La prensa de Costa Rica también está jugando su partido aparte mientras llega ese duelo a las 7 de la noche de hoy entre el Herediano y el Olimpia en busca del boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

El diario Extra fue más picante con este titular: ¡A callarle la boca al D.T. del Olimpia! al mismo destcan que Herediano está a las puertas de semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf.

También escriben que 'los heredianos están mordidos por las palabras del argentino, afirmando que enfrentarán a un equipo menor al Portland que superaron en la primera etapa, que Cambronero de local es un saco de nervios, que la defensa es demasiado lenta y no saben atacar'.

Por su parte el sitio La República ha publicado como titular principal que el 'Herediano quiere el jaque mate' aunque reconocen que 'tan lejos pero tan cerca, así se encuentra Herediano de alcanzar por primera vez las semifinales de la Liga de Campeones'.

'Los florenses tienen la ventaja de haber igualado a uno en su visita a Honduras, por lo que necesitan un triunfo o un empate a cero para eliminar al Olimpia'.

La Nación destaca que el técnico del Herediano pondrá una dupla que es peligrosa: 'Cristhian Lagos-Yendrick Ruiz, la dinamita del Herediano para torpedear al Olimpia', titularon.

'Con un empate sin goles, Herediano avanza hoy a la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, pero el técnico Mauricio Wright no quiere correr riesgos y echará mano de sus dos mejores cañoneros para eliminar al Olimpia de Honduras', agregaron.