Internacionales

América ya espera al Olimpia o Herediano tras eliminar al Saprissa

Las Águilas del América que ganaron la eliminatoria al Saprissa con marcador global de 5-0.

2015-03-05

El América de México consumó su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15, el miércoles al vencer 2-0 al Saprissa de Costa Rica en su partido de vuelta de los cuartos de final jugado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

José Daniel Guerrero y Osmar Mares hicieron los goles para el triunfo de las 'Águilas' del América que ganaron la eliminatoria con marcador global de 5-0.

Se jugaba el minuto 43 cuando el 'Chepe' Guerrero se encontró un balón en el área chica del Saprissa y marcó el 1-0 con un remate al ángulo inferior izquierdo, a pesar del manotazo del guardameta Danny Carvajal.

Mares redondeó la victoria azteca al 80. El defensor americanista apareció en el área chica, de frente, y ante el arco abierto se anticipó al defensa Jordan Smith para marcar el 2-0.

Luego de eliminar al 'Monstruo Morado', las 'Águilas' quedaron a la espera de su rival en semifinales que saldrá de la serie que este jueves terminarán de definir el Herediano de Costa Rica y el Olimpia de Honduras.