Internacionales

Cinco futbolistas heridos tras balacera a autobús de club en Nigeria

Kano Pillar's, actual campeón nigeriano, sufrió el atentado cuando se desplazaba para jugar un partido el fin de semana.

2015-03-05

Un terrible incidente ocurrió este jueves en Nigeria cuando ladrones arremetieron a tiros contra el autobús en el que se conducía el club Kano Pillar's cuando se dirigían un juego contra el Hearthland FC.

Según informa BBC Sports, el incidente ocurrió en un suburbio de Abuja y dejó como saldo cinco jugadores heridos.

Foto: Diez

El más afectado es el delantero Mohammed Gambo quien recibió un disparo en el hombro. Otro deportista, Ubong Ekpai, presentó un corte profundo en la cabeza.

El jefe de prensa de los actuales campeones de Nigeria fue quien informó lo ocurrido y aseguró que sujetos armados acataron el automotor alrededor de la 1 de la tarde.

'Estamos en la ciudad de Lokoja asistiendo a nuestros jugadores que sufrieron diversos grados de heridas después de que fuimos atacados por ladrones armados', dijo Idris Malikawa.

Foto: Diez

Cuando le preguntaron si seguirán adelante con la programación de partidos expresó que: 'No puedo decir nada acerca del partido, estamos hablando de la vida de nuestros jugadores'.

Cabe destacar que el equipo está representando al país en la Liga de Campeones de África.