Internacionales

'Técnico del Olimpia, calladito más bonito': Prensa de Costa Rica

Repasamos los principales titulares de los diarios el día después que el Herediano eliminó al Olimpia.

2015-03-06

Repasamos los principales titulares de los diarios y portales de Costa Rica el día después que el Herediano eliminó al Olimpia de la Liga de Campeones de la Concacaf.

'DT del Olimpia, calladito más bonito', tituló el diario Extra. En la crónica del encuentro, escribieron que 'Herediano calló más de una boca al vencer sin apelaciones 2-0 al Olimpia de Honduras y con esto quedar sembrado en las semifinales de la Concachampions'.

Diario La Prensa Libre se fue con un titular más simple y con menos polémica: 'Herediano en semifinales tras ganar 2-0' y destacan más el pase a la semifinal del Herediano que armar líos. 'Alcanzó la segunda semifinal de la Concachampions de su historia'.

El titular del Diario La Nación fue este: 'Herediano sacó su boleto ante el Olimpia con nocaut incluido'. Para ellos lo que hizo el club tico es algo memorable. 'En una noche histórica, el subcampeón nacional se metió a la gala de lujo del área al sellar anoche con propiedad su visa al sitio que expone a los mejores cuatro clubes del área'.

Y claro, dejan entrever que el Olimpia anoche se durmió. 'El Team dio anoche una lección: si el contrincante se duerme, hay que aniquilarlo'.

Y el portal everardoherrera.com fue directo: 'Herediano tumba al Olimpia 2-0 y enfrentará al América en semifinales'.