MLS

Las estrellas que se fueron esta temporada de la MLS

Destacan los retiros de los jugadores como Lando Donovan del LA. Galaxy y Marco Di Vaio del Impact Montreal.

2015-03-06

La Major League Soccer (MLS), comienza este fin de semana con nuevas estrellas en sus equipos y también le dicen adiós a viejos conocidos del fútbol internacional.

El delantero inglés del Toronto de Cánada Jermain Defoe, tan solo logró disputar 19 partidos con el club canadiense y anotó 11 goles en la temporada regular y al final del torneo decidió fichar por el Sunderland de Premier League y así regresar a su país natal.

Otro que dice adiós es el mediocampista autraliano Tim Cahill que militó por tres temporadas en el New York Red Bulls marcando 16 goles en 61 juegos disputados. Ahora emigró para el fútbol asiático al Shanghai Shenhua de la super Liga China.

Un ídolo de los Estados Unidos se retiró la temporada pasada con título en mano y de la mejor manera, hablamos de Lando Donovan jugador insignia del fútbol norteaméricano por sus logros a nivel nacional e internacional. El delantero fue campeón seis veces de la MLS y ha sido pieza fundamental en los procesos de la selección de las barras y las estrellas.

Un grande del fútbol internacional también se despidió de las canchas, el atacante italiano Marco Di Vaio que jugó para el Impact Montreal por tres temporadas colgó las botas después de jugar en varios clubes de la Serie A de Italia y siendo figura con al Juventus de Turín en diferentes campañas.

Otro gran jugador que todos extrañaremos será el francés Thierry Henry del New York Red Bull, que decidió abandonar las canchas de fútbol para convertirse en comentarista deportivo para la cada Sky Sport. El delantero anotó 130 goles en sus cinco temporadas con el equipo estadounidense.

Para finalizar un viejo conocido por todos los hondureños el mediocampista canadiense Dwayne De Rosario que jugó la pasada temporada con el Toronto de su país y fue campeón en tres ocasiones de la MLS con diferentes equipos.