Internacionales

VIDEO: Cristian Lagos no sufre daño cerebral tras patada de Goltz

Herediano informó hoy que Cristian Lagos no sufre daño cerebral por la patada en el partido contra el América por parte de Paolo Goltz.

2015-03-18

El cuerpo médico del Herediano costarricense descartó este miércoles que el futbolista Cristiam Lagos sufra daño cerebral a causa de una patada que recibió de un rival durante el partido del martes frente al América mexicano por la ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El médico del Herediano, Álvaro Mora, dijo a los medios costarricenses que el delantero no tiene daño cerebral, pero sí una fractura en la nariz, que lo alejará de las canchas por un periodo aún no determinado.

Lagos recibió una patada en la cara en el minuto 27 mientras estaba en el suelo por parte del defensa Paolo Goltz, lo que provocó que el atacante comenzara a sangrar por la nariz y que su labio y frente se hincharan.

Aún así, el delantero siguió jugando hasta el minuto 78 cuando fue sustituido por el argentino Jonathan Hansen.

Sin embargo, según los médicos del equipo, Lagos se desmayó en el vestuario, por lo que tuvieron que trasladarlo al hospital de la ciudad de Heredia, donde pasó la noche y hoy se encuentra en buenas condiciones.

Tras realizarle una serie de exámenes los médicos descartaron daños en su cerebro y podrían darle la salida del hospital en las próximas horas.

El Herediano ganó el partido por 3-0 y es posible que Lagos se pierda el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el próximo 8 de abril