Internacionales

VIDEO: Brutal pelea de jugadores en túnel de vestuarios en Italia

Un futbolista del Paterno tuvo que ser hospitalizado por fracturas en costillas y otras lesiones.

2015-03-27

Se dice que los clásicos suelen ser partidos que se juegan 'a muerte', aunque en la Serie D de Italia se tomaron muy en serio esta frase del fútbol.

Vitoria y Paterno se enfrentaron esta semana por el derby de Sicilia, en un compromiso donde la violencia fue la constante.

Luego de muchos encontronazos dentro de la cancha, patadas por doquier y numerosas tarjetas rojas, el árbitro decidió suspender el encuentro, pero este terminó siendo el punto de partida de lo peor.

Los futbolistas encontraron se encontraron en el túnel de los vestuarios y luego de amenazas e insultos, todo desembocó en un festín de puñetazos y patadas.

En impactantes imágenes, casi la totalidad de los que estaban en el túnel se involucraron en la gresca, habiendo muy pocos con intenciones de separar, lo que quedó en evidencia gracias a una cámara cerca del techo.

La violencia fue tal que uno de los jugadores de Paterno cayó al piso y, debido a las patadas que recibió, tuvo que ser hospitalizado por fracturas de costillas, entre otras lesiones.

Ahora se esperan severas sanciones por parte de la Federación Italiana, más aún considerando que las feroces escenas ya están dando la vuelta al mundo.