Internacionales

El efusivo encuentro entre Henry y Neymar en París

Neymar fue el autor del segundo gol de Brasil ante Francia en este amistoso.

2015-03-27

Thierry Henry, exjugador del Barcelona, visitó el vestuario de Brasil una vez concluído el partido amistoso que enfrentó a las selecciones de Brasil y Francia y que acabó con el triunfo del equipo que entrena Dunga (1-3).

Henry, que recibió un homenaje en los prolegómenos del partido, fue a saludar a Neymar, autor de uno de los goles. 'Es un falta de respeto ganar a Francia en su casa', le dijo Henry a Neymar en toco jocoso. 'No lo vuelvas a hacer', le repitió. También llegó la visita de Patrick Vieira.

Foto: Diez

Por su parte, Neymar, una vez acabado el encuentro y después de dialogar con Henry y Patrick Vieria, comentó sobre la conversación mantenida con el exdelantero francés del Barcelona que 'me ha elogiado. He ha dicho que marcar 43 goles para la selección de Brasil con tan solo 23 años es algo muy difícil de conseguir. Fue un placer poder hablar con él. Es un jugador al que admiré cuando era un niño y que siempre aportaba una cosa nueva'.

Neymar fue el autor del segundo gol de Brasil ante Francia en este amistoso, lo que le convierte en el quinto máximo goleador de la historia de Brasil.