Internacionales

Sergio Ramos quiere ser el segundo jugador mejor pagado del Real Madrid

La prensa informa que las conversaciones entre el Real Madrid y Sergio Ramos están algo complicadas.

2015-03-27

Sergio Ramos quiere que el Real Madrid reconozca el sacrificio dado durante todo estos años. Es por eso que el defensa pidió, de buena manera, que el club merengue lo premie con una renovación. Pero… con la condición de que esta supere un poco más de lo que ganaba.

En sí, lo que quiere Sergio Ramos es que su ganancia de sitúe tras la estela salarial de Cristiano Ronaldo. “Nunca he llamado al club para exigir que me renueven. Me quedan dos años y no me veo con otra camiseta que no sea la del Madrid”, comentó.

Según el programa El Chiringuito de Jugones, las conversaciones entre el Real Madrid y Sergio Ramos están algo complicadas por las elevadas demandas del jugador y por la presión que ejerce el entorno.

“Sergio Ramos quiere ser el segundo jugador mejor pagado del Real Madrid por detrás de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez le dijo quelo era, pero Ramos no se lo cree. El problema no es ni Ramos ni Florentino, lo es alguien de su entorno, que entorpece la relación”, explicó el periodista Josep Pedrerol.

Tras su buen rendimiento y el compromiso con el equipo, el defensa se ha convertido en uno de los referentes del Real Madrid. Sergio Ramos es consciente de ello y tal vez por eso s e plantea la renovación como un acto en el que el club debería reconocerle su entrega.

“El problema de la renovación de Sergio Ramos no es el dinero, es el cariño, creo que necesita más cariño. No es un jugador materialista. Su relación con el presidente igual ahora es mejorable, pero ha habido momentos peores. Ya lo arreglaron otras veces y seguro que lo arreglan. No se quiere ir del Real Madrid”, completó el periodista Tomás Roncero.