Futbol Mexicano

Chicharito: 'No es fácil estar cuatro meses sin ser titular'

El mexicano se convirtió en segundo goleador histórico de México y habló sobre su situación en el Real Madrid.

2015-03-29

Javier Hernández confesó que tuvo 'muchos motivos' para festejar el gol que anotó ante Ecuador, porque además de significar la victoria de México, le permitió cortar una sequía goleadora y pasar a ser el segundo goleador histórico del seleccionado azteca.

El 'Chicharito' anotó en el minuto 14 el gol que le dio el triunfo a México la noche del sábado, en partido amistoso contra Ecuador, ante más de 90.000 aficionados en el Memorial Coliseum de Los Angeles.



'Sólo quería demostrarle a mi técnico que estoy listo para la selección. Tengo muchos motivos para festejar, por todo lo que significa este gol, muy feliz', dijo Hernández a su paso por la zona mixta del estadio, al terminar el partido.

Con esta anotación, el popular jugador de Guadalajara y reserva del Real Madrid de España, se convirtió además en el segundo goleador histórico con el Tri mexicano al llegar a 39 goles.

Hernández se encontraba empatado en esa plaza con el legendario Cuauhtémoc Blanco, quien necesitó de 122 partidos y 10 años con el seleccionado mexicano para conseguir su marca.

El atacante azteca llegó en enero al equipo de la capital española pero aún no se ha consolidado.

'No es fácil estar cuatro meses sin ser titular y espero que en un futuro cercano se den las cosas para jugar más tiempo, ya que lo único que necesito es ritmo y continuidad. El futuro y Dios dirá donde me tocará hacer eso', dijo.