Futbol Mexicano

Ronaldinho y Querétaro se coronan campeones de la Copa El Rancho

El juego amistoso se disputó en el Toyota Stadium, en Frisco Texas. Los Gallos ganaron en penales.

2015-03-29

El Puebla de La Franja sufrió un nuevo revés, al caer en la tanda de penales 4-1 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, luego de igualar a tres anotaciones en el tiempo regular, por la Copa El Rancho.

En duelo celebrado en el Toyota Stadium, en Frisco Texas; el conjunto queretano fue perfecto desde los 11 pasos al convertir en cuatro anotaciones por conducto de Emmanuel Villa, Mario Osuna, Yasser Corona y Tiago Volpi. Mientras que por los blanquiazules fallaron Luis Gabriel Rey y Mario de Luna. El único que acertó fue John Freddy Pajoy.

Antes, en los 90 minutos los Gallos se fue al frente del marcador gracias a las anotaciones de Ronaldinho al minuto seis a través de la pena máxima, William Da Silva al 28 y autogol de Luis Robles al 89. Por Puebla igualaron Sergio Pérez al minuto 37, Eduardo Pérez al 80 y Alfonso Tamay al 90.

Los blanquiazules reanudarán actividades cuando el próximo sábado reciban al Toluca, en el estadio Universitario BUAP, a partir de las 17:00 horas. Mientras que los Gallos visitarán a León, el mismo día.

El cuadro poblano viene de perder 2-1 ante Pumas de la UNAM, pese al tanto de Luis Miguel Noriega. Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich arriban tras vencer 2-0 al Atlas con las dianas Mario Osuna y Emanuel Villa.

Actualmente, el conjunto blanquiazul está ubicado en la octava posición de la tabla general con 15 unidades, producto de cuatro ganados, tres empatados y cuatro perdidos. Los queretanos son penúltimos con 11 puntos, tras tener tres éxitos, dos igualdades y seis derrotas.