Internacionales

Portugal regresa a Pepe al Real Madrid por lesión

La selección lusa juega este martes un amistoso ante Cabo Verde, el defensa se perdió

2015-03-30

Pepe, central del Real Madrid, regresará a la capital española después de que Portugal le dispensase de disputar el amistoso de mañana ante Cabo Verde debido a sus problemas musculares, informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El luso-portugués Pepe, de 32 años, ya se perdió el encuentro de este domingo ante Serbia, saldado con un triunfo luso (2-1).

El defensa se recupera de una contusión en el muslo derecho que se produjo el pasado 22 marzo ante el Barcelona.

Junto a Pepe, causarán baja para el amistoso contra Cabo Verde los 14 jugadores utilizados contra Serbia debido a la prohibición de la FIFA, que determina un intervalo superior a las 48 horas entre partido y partido.

Los futbolistas que faltarán mañana serán Rui Patrício, Bosingwa, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Eliseu, Tiago, João Moutinho, Nani, Fábio Coentrão, Cristiano Ronaldo, Danny, José Fonte, Ricardo Quaresma y William Carvalho.

Para el amistoso de mañana, el seleccionador luso, Fernando Santos, completó la convocatoria con el meta Marafona; los defensas André Almeida, André Pinto, Paulo Oliveira y Tiago Pinto; los medios Pizzi, Danilo, André André, Adrien y Bernardo Silva; y los delanteros Ukra, Rui Fonte, Lucas João e Ivan Cavaleiro.

El encuentro contra Cabo Verde, cuyos fondos servirán para ayudar a mitigar el impacto de la erupción de un volcán en el archipiélago africano, se celebrará en el Estádio António Coimbra do Mota, en Estoril, cerca de Lisboa.