Centroamérica

Concacaf busca sus mundialistas en fútbol playa

El premundial de fútbol playa de Concacaf se realiza en El Salvador, donde Honduras no está particpando

2015-03-30

El premundial de fútbol playa de la Concacaf se está realizando en El Salvador y Honduras no tiene participación en la competencia.

En las primeras dos jornadas ya se conocen los primeros cuatro clasificados a los cuartos de final que buscarán llegar al Mundial que se realizará en Portugal.

Los primeros cuatro clasificados son, El Salvador y Jamaica por el grupo A. También México y Trinidad y Tobago en el grupo B.

Aún falta por conocer los clasificados en el grupo C, donde Estados Unidos y Bahamas necesitan ganar hoy sus partidos para estar en la siguiente fase. Los norteamericanos juegan ante Antigua y Barbuda, mientras Bahamas contra Barbados.

En el grupo D, también se podría definir todo esta tarde. Costa Rica que tiene tres puntos puede clasificar si derrota a Panamá y también lo haría Guatemala con la misma cantidad de puntos si vence a Islas Vigenes.

De las 16 selecciones que están participando en el premundial, dos clasificarán a la Copa del Mundo de Portugal 2015.

Honduras no tiene una selección de fútbol playa y por eso no está participando en el premundial. La Federación de Fútbol tiene planificada tener conformada el combinado para el próximo año.