Internacionales

Luciano Vietto sueña jugar al lado de Messi en Barcelona

El delantero argentino Luciano Vietto se apunta para jugar al lado de Messi en el Barcelona.

2015-03-31

Con apenas 21 años, el argentino Luciano Vietto es de los jugadores más brillantes y con un gran futuro en la Liga Española.

Sus 12 goles en esta temporada permite ser uno de los más codiciados actualmente en España y muchos ya tienen sus ojos puestos en él.

En Argentina, el diario Olé entrevistó a Vietto e hizo una de sus mayores confesiones sobre Lionel Messi, estrella del Barcelona.

Todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño, claro. Tuve la posibilidad de enfrentarme con él y también de conocerlo más allá de una cancha. Es una gran persona y tuvo un gran gesto, que fue regalarme su camiseta. Es un recuerdo que quedará por el resto de mi vida”, comentó Vietto.

El delantero del Villarreal no quiere pensar en el posible interés de otros equipos en él, y asegura estar centrado en el presente.

“Es algo que lo tomo con mucha tranquilidad, trato de pensar sólo en el Villarreal. Todos esos rumores los uso como motivación para seguir esforzándome y mejorando. No tengo dudas de que haciendo las cosas bien, todo siempre llega a su tiempo. Estoy muy feliz por el momento que estoy pasando. Lo disfruto día a día pero también lo tomo con tranquilidad, porque sé que todavía soy joven y tengo muchas cosas por progresar”, agrega.

Por último, Vietto habló de Simeone, su descubridor en Argentina. “A lo mejor el tiempo nos vuelve a juntar en algún equipo y, si no es así, tendré el mejor recuerdo suyo. Es un entrenador muy capaz”.