La Selección

Steven Gerrard vivirá como rey en una mansión de Los Ángeles

El futbolista del Liverpool comienza su aventura con el Galaxy de la MLS. Su club le rentará una mansión valorada en 18 millones de dólares.

2015-03-31

Tras 17 años jugando en el Liverpool, Steven Gerrard se prepara para hacer un brusco cambio en su vida al mudarse a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Los Ángeles para jugar con el Galaxy de la MLS durante un año y medio.

De las primeras cosas que ha hecho Gerrard ante de su mudanza es conseguir un hogar confortable donde se establezca al lado de su familia, algo que ya está decidido.

Steven junto a su esposa y tres hijos, han decidido rentar una mansión en Malibu, que tiene una excepcional vista hacia el oceano Pacífico.

Gerrard y su familia residirán por 18 meses en una mansión valorada en más de 18 millones de dólares y por la que su club pagará a la semana una renta de casi 15 mil dólares o sea, unos 60 mil dólares al mes.

La lujosa propidad cuenta con seis dormitorios y nueve baños, la propiedad también incluye un gimnasio, centro de masajes y sauna en el interior de las áreas, y también una magnífica piscina exterior.

Hay una zona de barbacoa grande y un garaje lo suficientemente amplio para tres coches,además tiene sus propios huertos privados de cítricos y aguacates.

La casa también cuenta con una sala de proyecciones tipo cine, y una 'sala de deportes ', con una mesa de billar de tamaño completo y un bar, para cuando Gerrard quiere olvidarse de fútbol.

Foto: Diez

Así es la entrada a la enorme residencia donde vivirá Gerrard.

Foto: Diez

En su interior la mansión cuenta con una sala de cine.

Esta residencia fue adquirida por la Unión Soviética en la década de 1950.

También cuenta con un bar y una mesa de billar.

Foto: Diez

Tiene una sala para relajarse acompañado de un órgano y una enorme vista.

Foto: Diez

Así luce la mansión donde vivirá Steven Gerrard con vista hacia el oceano pacífico.

Foto: Diez

Los dormitorios cuenta con vista al oceano también.

| |