Internacionales

Hugo Sánchez al Chicharito: 'Que dé manotazos en la mesa'

El entrenador mexicano le recomienda al jugador del Real Madrid que no se achique.

2015-03-31

Las confesiones del Chicharito Hernández sobre su suplencia en el Real Madrid siguen generando reacciones, esta vez ha sido Hugo Sánchez quien ha salido al paso para hacerle varias recomendaciones al jugador del Real Madrid.

La leyenda mexicana y que tuvo un paso glorioso por el Real Madrid, le pide a Chicharito que no se achique y lo felicitó por haberse atrevido a hablar sobre su actual momento el cual no es nada bueno.

'Le digo a Javier que dé manotazos en la mesa, que fortalezca el carácter, que lo demuestre y que lo diga. Está jugando en el mejor equipo de todos los tiempos, que es el Real Madrid, y tiene jugadores muy buenos, pero que no se achique, porque si se achica, no va a conseguir nada', expresó Hugo Sánchez en el programa Futbol Picante de ESPN.

'Yo hasta me peleé con varios compañeros en los entrenamientos y yo a Javier lo veo como un poquito demasiado buena gente'.

Hugo señala que Chicharito debe hacerse sentir: 'Si tú no das un manotazo o levantas la voz más fuerte, porque muchas veces te levantan la voz los españoles y si tú no lo haces más fuerte, no vas a conseguir nada'.

El ex delantero del Real Madrid confesó que en su momento también sufrió por las escasas oportunidades que tenía; sin embargo, algo que lo sacó adelante fue fortalecer su carácter para afrontar la realidad.

'Yo lloré, sufrí, no jugaba y tuve que aguantar. Me encerraba en el baño llorando porque el entrenador que era nuevo, no me metía a jugar y se me fortaleció la personalidad y se me endureció el carácter. Cuando me dijeron que querían jugadores de futbol y no mariachis, entonces tu carácter se va endureciendo', contó.