Internacionales

VIDEO: Así se ve el pie inflamado de Lionel Messi

El argentino no jugó los amistosos con su selección y medio de España logró obtener imagen del pie hinchado del crack.

2015-04-01

Lionel Messi fue el gran ausente en la gira de Argentina en Estados Unidos donde disputó amistosos ante El Salvador y Ecuador.

La afición, en su mayoría, fue para ver a la estrella del Barcelona, Lionel Messi quien no jugó por inflamación en uno de sus pies, según explicó el seleccionador Gerardo Martino.

Martino indicó que esperaron hasta el 'último momento' para ver si podía jugar pero que la estrella el crack 'no estaba en condiciones'.

'Lamentablemente estos son imponderables. Le cuesta mucho calzarse los botines, no había forma de hacerlo jugar. Le pido disculpas a la gente', dijo.

Como puede apreciarse en la imagen difundida por Deportes Cuatro de España, el pie de Messi presenta una importante inflamación en el lateral del pie a causa de un severo traumatismo que arrastra desde el pasado Barça-Madrid aunque desde ESPN apuntan a que el origen estaría en el último Manchester City-Barça con Demichelis como protagonista.

La gran duda del barcelonismo es saber si el propio Messi llegará a tiempo para disputar el Celta-Barça. Se espera que el delantero argentino pase pruebas médicas de carácter urgente en cuanto llegue a Barcelona procedente de Estados Unidos