Internacionales

Mauro Icardi: 'Tenía una buena amistad con Maxi López'

Icardi actualmente está casado y tiene una hija con la exesposa de Maxi López. Toda una novela.

2015-04-01

El argentino Mauro Icardi habló por primera vez sobre cómo era y es su relación con su compatriota Maxi López.

Como sacado de una telenovela, el actual jugador del Inter de Milán se enamoró de la esposa de López cuando ambos jugaban en la Sampdoria, Wanda Nara, y no tuvo reparo en gritarlo a los cuatro vientos cuando trascendió que los esposos habían decidido separarse.

En entrevista CNN, Icardi recordó que: 'Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación, la situación fue un poco extraña, ninguno quiere que pasen esas cosas, pero pasó', dijo.

Foto: Diez

Obviamente la relación entre los sudamericanos ahora es nula e Icardi se refirió a su nueva experiencia como padre.

'Me convertí en padre y mi vida dio vuelta en 360 grados. Llegó Francesca y ahora en casa está complicado porque no nos deja dormir y llora seguido. Wanda significa todo para mí, está siempre a mi lado y me ayuda mucho, espero poder vivir con ella todo lo que conquiste en mi carrera. Se lo merece porque está lejos de su famlia y ha decidido quedarse conmigo en Milán para poder ver crecer a Francesca juntos', explicó el propio Icardi el hecho que estuvo en boca de todos y cómo vive ahora su paternidad