Internacionales

Ancelotti se ve la temporada que viene en el Real Madrid 'con Casillas'

El técnico italino aclaró que el equipo blanco no le está buscando sustituto al guardameta para la próxima temporada.

2015-04-17

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que la temporada que viene se ve dirigiendo al club merengue con Iker Casillas en la plantilla y aseguró que 'nunca' se han planteado la opción de fichar un portero.

'No entro en debates sobre mi futuro y el de Iker Casillas', aseguró en rueda de prensa. 'Me veo la temporada que viene con Casillas y todos los jugadores que están haciéndolo bien en el Real Madrid. En este momento esto no es tan importante porque tenemos un final de temporada muy intenso y estamos centrados en lo que tenemos que hacer', añadió.

Ancelotti zanjó el eterno debate de la portería al negar que el club esté buscando un sustituto a Casillas para la próxima temporada. 'Nunca hemos hablado de esto', dijo.

Y no quiso valorar si Casillas sigue estando entre los mejores porteros del planeta. 'No estoy para valorar a los porteros, tengo la suerte de tener a tres grandes porteros y estoy contento con la profesionalidad y seriedad de todos. Eso es lo que tengo que valorar. En el bar podemos hacer una clasificación de los mejores porteros del mundo, pero para mi son los tres que tengo'.