Internacionales

Real Madrid: Toni Kroos reveló hasta cuándo quiere jugar en este club

El alemán ha revelado que le gustaría quedarse en el Real Madrid más allá de los cinco años.

2015-04-18

Uno de los mejores jugadores del Real Madrid es Toni Kroos. El alemán se ha metido dentro del corazón del hincha merengue, que en menos de una temporada lo considera como uno de los cracks inamovibles y le gustaría, seguramente, que se quede mucho tiempo má s. Y el sentimiento es recíproco.

Toni Kroos ha revelado que le gustaría quedarse en el Real Madrid más allá de los cinco años que tiene de contrato. El alemán, que llegó a Valdebebas desde el Bayern Munich, se siente cómodo y ha logrado adaptarse a la perfección en menos de una temporada. Así lo ha dejado saber.

“Mi plan es quedarme mucho tiempo en el Madrid, firmé por cinco temporadas. Estoy muy a gusto en Madrid y mi ilusión aquí es enorme. Disfruto de no tener que dar tres entrevistas al día. Amo estar relajado con mi familia”, dijo Toni Kroos en una entrevista para la televisión alemana.

Toni Kroos y su estilo de vida. Aquí todo lo de alrededor del club y los seguidores son más entusiastas. Si vas al centro y te reconocen puedes regresar a casa. La distancia que hay en Alemania no existe aquí. Sobre mí no salen grandes titulares. No suelo salir de fiesta, prefiero estar en casa con mi familia. Lo que otras personas piensan de mí no es clave para mí”.