Internacionales

VIDEO: Shakira acudió al Camp Nou con Milan y Sasha para alentar a Piqué

La cantante se llevó con ella a sus dos hijos para disfrutar del encuentro ante el Valencia de este sábado.

2015-04-18

Aún no ha cumplido los tres meses de vida y Sasha Piqué Meberak ya se ha convertido en uno más de la gran familia del Barcelona. Hoy Llegó por primera vez junto a sus padres al Camp Nou.

Esta vez ningún miembro de la familia se quedó en casa, Shakira se llevó con ella a sus dos hijos, Sasha y Milan, para disfrutar junto a ella del encuentro ante el Valencia de este sábado.

Foto: Diez

Aunque Sasha es aún demasiado joven para enterarse de lo que ocurre en el terreno de juego, sin duda para Gerard habrá sido una gran motivación jugar frente a sus dos niños, y parece que le dieron suerte, pues su equipo s e alzó con la victoria 2-0.

Gerard incluso se animó a sacar a Milan y Sasha al campo, llevando a ambos en brazos como un orgulloso papá, y los niños no tardaron en convertirse en las estrellas del Camp Nou.

Al igual que su hermano, Sasha llevaba la indispensable camiseta azulgrana con su nombre escrito. Pese al alboroto habitual de los estadios durante los partidos de fútbol, el pequeño parecía relajado y agusto durmiendo en los brazos de su madre. Tampoco le pusieron nervioso los aplausos ni el ruido del público cuando Gerard paseó con ellos en brazos por el césped, e incluso dirigió a las cámaras una mirada curiosa desde el hombro de su papá.

Más acostumbrado que su hermano a acudir a animar a su padre en los partidos, Milan Piqué se mostró totalmente desenvuelto en el partido.

Foto: Diez

Les acompañaba también la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, una entregada abuela que se ha encargado de c uidar a los niños en algunos momentos, como cuando Shakira dejó durante unos instantes las manos libres para poder dar un beso a su chico.

|