Internacionales

Con Griezmann vestido de figura, Atlético de Madrid derrotó al Deportivo La Coruña

El conjunto colchonero logra mantenerse en la tercera posición en puestos de Champions League con este gane.

2015-04-18

El conjunto que dirige el Diego 'Cholo' Simeone, el Atlético de Madrid, llegó con toda la presión de ganar ante el Deportivo La Coruña y no se quedó atrás, ya que logró hacerse con una victoria trabajada por 2-1 en cancha visitante ante un rival peligroso.

El héroe del triunfo del Atlético de Madrid fue el jugador francés Antoine Griezmann, uno de ellos un espectáculo conseguido de chilena, que marcó los dos antes de cerrar el primero tiempo.

El primer tanto fue conseguido a los 5 minutos, cuando apenas ambos clubes estaban posicionandose en el campo y fue una verdadera sorpresa para el Deportivo La Coruña que, con este resultado luce más ahogado en la tabla de posiciones en la antepeúltima posición en zona de descenso.

El otro tanto de Griezman se dio a los 22 minutos y fue una joya, así se cerró la primera etapa. El gol del descuento para el equipo que dirige Victor Sánchez, fue conseguido por Oriol Riera a los 78 minutos y le puso suspenso al final, aunque el ganador acabó siendo el equipo del 'Cholo' Simeone.