Internacionales

Modric se lesiona y se perdería el resto de la temporada

El mediocampista abandonó el campo en el segundo tiempo y los primeros exámenes reflejan un esguince en la rodilla derecha.

2015-04-18

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, abandonó lesionado el terreno de juego durante el partido ante el Málaga y su presencia el miércoles en el partido contra el Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones podría ser dudosa.

El primer parte médico señala que sufre de un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. De confirmarse en las pruebas que se le harán este lunes, será baja de 5 a 6 semanas.

El jugador croata fue sustituido por Asier Illarramendi en el minuto sesenta tras chocar contra Recio y sufrir un golpe en la rodilla derecha. Modric recibió la asistencia médica sobre el césped y rápidamente se salió del campo sin poder volver a entrar.

Es la segunda lesión que sufre el Real Madrid a lo largo del encuentro. Antes, en el minuto tres, Gareth Bale se marchó del partido tras sufrir un pinchazo muscular en su gemelo izquierdo.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti podría tener problemas para su próximo duelo, uno de los más importantes que va a disputar esta temporada. Si no recupera a Bale y a Modric, tendrá que cambiar de planes para superar al Atlético de Madrid y alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.

VER TABLA DE POSICIONES DE LIGA DE ESPAÑA