Internacionales

Chicharito: 'Pedí oportunidades en el Madrid y estoy respondiendo'

El delantero mexicano ingresó al minuto tres en sustitución de Bale y dio pase de gol a Cristiano.

2015-04-18

Javier 'Chicharito' Hernández, futbolista del Real Madrid, aseguró este sábado, después de ganar al Málaga 3-1 y de saltar al campo para sustituir a Gareth Bale en el minuto cuatro, que pidió oportunidades y que ha respondido cuando se las han dado.

'Se dieron bien las cosas, todos hicimos un buen partido y es triste sustituir a un compañero. Siempre intento aprovechar mis oportunidades, aunque sean pocas. Me gusta que se hable de mí dentro del campo', dijo.

'Estoy pensando en el Real Madrid. Pedí oportunidades y se me dieron, ahora quiero seguir respondiendo. Estoy muy contento y muy tranquilo', agregó. El mexicano dio el pase del 3-1 que marcó Cristiano Ronaldo.

VER TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA

Respecto a las lesiones de Gareth Bale y Luka Modric, indicó que habrá que esperar al diagnóstico médico para ver el alcance de las dolencias de ambos y reconoció que están 'preocupados' en el vestuario. 'La salud es lo primero y esperemos que el diagnóstico sea positivo', apuntó.

Asimismo, indicó que es un jugador que no quiere crear conflictos y que siempre es muy 'profesional' para trabajar duro en los entrenamientos y rendir luego sobre el campo.

'A veces, nos toca bailar con las más fea otras con la mejor. Contento por no jugar nunca he estado y voy a buscar más y más', señaló.

Por último, habló sobre la importancia del choque frente al Atlético de Madrid que disputará su equipo el miércoles: 'Nos jugamos un torneo porque la liga está en disputa. El Real Madrid siempre se juega todo en cada partido. Cada partido hay que vivirlo intensamente', culminó.