Internacionales

Correcaminos pasa a la semifinal del Ascenso en México

Eddie Hernández ingresó a la cancha a los 57 minutos del segundo tiempo en el triunfo 2-0 ante Lobos Buap.

2015-04-19

El Correcaminos de Eddie Hernández logró el pase a la semifinal del Torneo Clausura del Ascenso en México gracias a un triunfo 2-0 como visitante ante el Lobos Buap que le permite pasar con marcador global de 3-2.

El hondureño Eddie Hernández partió como suplente en este encuentro, pero ingresó a la cancha a los 57 minutos durante la segunda etapa, en sustitución del colombiano David Cortés.

UNA REMONTADA Y A LA SEMIFINAL

En lo que parecía una tarea inalcanzable para Correcaminos terminó por volverse realidad en menos de 30 minutos.

Los goles fueron obra de Arturo Alvarado a los 8 minutos y Jonatas Goncalves a los 26 minutos, el conjunto de Tamaulipas remontó la desventaja y dejó el marcador global 3-2, pese a que tuvo que defenderse hasta con once futbolistas hasta el último minuto.

En el partido de ida Correcaminos perdió 1-2 con tantos de Héctor Morales y Christian Martínez Borja por parte de los Lobos, que parecía tendría en sus manos el pase por gol de visitante. Pero gracias al tanto de Juan Pablo Orozco los de casa terminaron con vida para este juego de Vuelta.

Las Semifinales hasta ahora tienen a Necaxa, Tamaulipas y San Luis y sólo falta el resultado entre Dorados y Alebrijes para definir las series.

ALINEACIONES:

Lobos BUAP: Urbina, Rincón, Ibarra, Quintero, Ruvalcaba, Jiménez, Morales, Martínez, Pérez, Lucio y Cruz.

Correcaminos: Pinto, García, Berber, Sánchez, Ledesma (29' Duarte), Alvarado, Ayala, Moreno, Saucedo, Goncalves y Cortés.