Internacionales

TOP: Los 10 mejores goles de este fin de semana

Dentro de los mejores tantos anotados en el mundo, hay dos goles que se dieron en el fútbol de Honduras.

2015-04-20

Desde Honduras hasta Gales. Este fin de semana que recién pasó estuvo cargado de mucho fútbol y, sobre todo, de golazos...

Es por eso que decidimos mostrarte los 10 mejores tantos que se anotaron en las diferentes ligas del fútbol mundial.

En la primera casilla, sin lugar a dudas es Lee Beattie, que, con su equipo, le anotó al Bangor City por el fútbol de Gales.

Luego nos trasladamos a la MLS para ver una genialidad del nigeriano Obafemi Martins al Colorado Rapids.

El fútbol de España tiene representante y es Griezmann, quien de chilena le marcó al Deportivo. También se ganó el derecho a estar en este top el golazo de James al Málaga.

Le damos vuelta al mundo para venir a Honduras y ver una obra de arte de Rambo de León con el Platense.

Memphis Depay, del campeón PSV de Holanda, celebró el título anotando vía lanzamiento libre al Heerenveen, un auténtito golazo.

¡Sí, Ronaldinho todavía forma parte de los top de mejores goles de la semana! El crack brasileño anotó, como en el videojuego de FIFA, un gol al América en el mítico Azteca.

Nos regresamos a Honduras para ver el gol de antología que Erick Andino le clavó al Honduras Progreso, Orlin Vallecillo no tuvo reacción alguna.

Ahora, con Cavenaghi como protagonista, les presentamos el 'tacón' que se tiró ante el Banfield. Para terminar, nos vamos a Alemania, para ver al jovencito Sané volver loco a la defensa del Wolfsburg y anotar el décimo mejor gol de la semana en el mundo.