Internacionales

Ramiro Bruschi: 'Peleamos por entrar a la liguilla no por un descenso'

El delantero uruguayo asegura que si pasan al repechaje van a la final.

2015-04-23

Ramiro Bruschi considera que en Real España solo debe haber un cambio de 'chip' en estos últimos dos juegos para que el equipo demuestre para lo que está diseñado.

El uruguayo sabe que hay una deuda con la afición del Aurinegro, pero que tampoco es una especie de crisis pese a la gran cantidad de empates.

'Cuando estuve en Olimpia clasificamos sextos y salimos campeones. Tampoco hay una crisis en Real España, no estamos peleando un descenso sino por entrar a la liguilla, tenemos que ponernos fuertes', dijo el jugador.

Bruschi analizó la situación de Real España cuando se le consultó las diferencias que hay en el estilo de juego del equipo de Hernán Medford en relación a Javier Delgado. 'Yo pienso que el tema de los resultados para por nosotros los jugadores que somos los que vamos al campo, no es de los entrenadores', manifestó.

Además dijo no estar alterado por las críticas de los aficionados a la actualidad del equipo. 'El aficionado alega siempre, se han hecho contrataciones, pero las cosas no han salido. Hemos empatado muchos partidos, eso es lo que nos ha hecho daño'.

Finalmente anuncia que si la Máquina logra vencer a Real Sociedad y Honduras Progreso, estará en el repechaje y no se podrá entonces descartar a la Máquina del campeonato. 'Tengo plena confianza que vamos a entrar a la liguilla, estos dos partidos van a ser un cambio de chip total, aquí se verá el Real España. Pienso que si entramos a la liguilla vamos por el título'.