Internacionales

Keylor Navas se casará por segunda vez y Cristiano, entre los invitados

El portugués y Javier Hernández son los que tienen más posibilidades de venir.

2015-04-25

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se casará por segunda vez en Costa Rica luego de cuatro años y medio de haberlo hecho por lo civil con su esposa Andrea Salas.

El guardameta se casó por lo civil el pasado 25 de diciembre del 2009, pero fuentes cercanas al futbolista que prefirieron el anonimato y que publica el sitio Teletica.com , aseguran que sus familiares se preparan para el gran evento que sería en Pedregal.

A mediados de junio el centro de eventos está reservado para una actividad importante, pero que es manejada por una empresa contratista.

Su esposa, Andrea Salas, ha sido de gran admiración en España, las cámaras la siguen cuando aparece junto al futbolista desde el mismo día de su presentación.

Y es que Keylor aseguró que ella forma parte de su gran momento dentro del fútbol.El matrimonio civil de Navas fue en un acto muy privado y casi que en secreto, al cual asistieron muy pocos familiares y amigos. Ahora por la iglesia de momento se maneja con discreción pero parece que serán una gran boda.

INVITADOS ESPECIALES

Cristiano Ronaldo figura en la lista de invitados de la boda religiosa del arquero costarricense, según conoció el diario La Nación.

Junto a CR7, Navas también invitó al lateral izquierdo Marcelo, al volante creativo James Rodríguez, y al artillero Javier Chicharito Hernández.

La llegada de estas figuras a Costa Rica dependerá de la fecha final, ya que las selecciones tienen diferentes compromisos tanto en Europa como en territorio americano.

Por ejemplo, en junio se juega la Copa América, por lo que si es entre el 11 de ese mes y el 4 de julio, la asistencia de James y Marcelo estaría en duda, ya que dependería del momento en que sus representaciones queden eliminadas del torneo.

En cambio, para que puedan venir Cristiano y Chicharito, la celebración debería ser luego del 15 de junio.

La familia Navas Salas también aspira a tener como asistentes al capitán de la selección tica, Bryan Ruiz, quien es el mejor amigo del portero en la Selección Nacional.

Lo cierto es que de los invitados, Cristiano Ronaldo y Javier Hernández son los que tienen más posibilidades de venir.