Internacionales

Watford asciende a la Premier League tras ocho años de ausencia

En este equipo juega el mexicano Miguel Layún, quien estuvo en la banca.

2015-04-25

El Watford regresa a la Premier League después de 8 años de ausencia gracias a su triunfo 2-0 ante el Brighton, este sábado en la jornada 45 de la Championship (2ª división).

Líder de la competición, cuenta actualmente con 88 puntos y ya no puede ser alcanzado por el Middlesbrough, tercer clasificado con 84 puntos, cuando resta una jornada para finalizar.

Los dos primeros de la Championship se clasifican para la Premier League, pero el Watford no tiene asegurado el título porque el segundo clasificado, el Bournemouth, cuenta con 84 puntos y tiene un partido aplazado por jugar el lunes ante el Bolton.

Este sábado el Watford, donde juega el mexicano Miguel Layún, puede estar agradecido al Fulham, en Premier League la temporada pasada, que marcó en los últimos instantes el gol del triunfo (4-3) ante el Middlesbrough, mientras que el Norwich, cuarto con 83 puntos, empató 1-1 ante el Rotherham.

El entrenador del Watford es el exjugador serbio Slavisha Jokanovic, que en la década de los 90 militó en varios clubes españoles (Real Oviedo, Tenerife y Deportivo). Posteriormente, entre el año 2000 y 2002, perteneció al Chelsea.