Internacionales

Luis Enrique siempre le desea 'grandes resultados' al Celta que mañana enfrenta a Real Madrid

El entrenador del Barcelona también mencionó lo que le contó Jordi Alba sobre su supuesto reclamo al árbitro que terminó expulsándolo.

2015-04-25

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha afirmado después de la victoria en el derbi ante el Espanyol en el Power8 Stadium que su equipo jugó 'la mejor primera parte, sin ninguna duda, en cuanto a dominar todos los factores del partido'.

El técnico asturiano ha añadido que incluso en la segunda parte el Barcelona estuvo 'muy efectivo tras la expulsión' de Jordi Alba. 'Hemos estado seguros y hemos dado pocas opciones al Espanyol', ha comentado. 'Sabemos que tendremos más posibilidades de ganar los partidos si jugamos bien', ha apostillado.

Cuestionado sobre si el cuadro blanquiazul era el último escollo para levantar el título de Liga, Luis Enrique se ha mostrado prudente: 'De sensaciones no se vive. Aquí lo que valen son los puntos y los resultados. Cuentan las victorias y quedan cinco partidos claves, importantísimos'.

VER TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

En esta misma línea, el preparador del Barcelona no ha hecho valoraciones sobre el calendario. 'Que sea asequible o difícil tienes que demostrarlo en cada jornada. La actitud sigue siendo la misma. Los profesionales somos conscientes de la dificultad que tiene ganar a cualquier rival', ha aseverado.

Respecto a la expulsión de Jordi Alba, Luis Enrique se ha mostrado sorprendido por la decisión del árbitro. 'El jugador me ha explicado que le ha dicho 'siempre a mí' y eso, a no ser que sea el título de una película de terror, no creo que sea motivo para que te sancionen, habrá que esperar al acta', ha comentado.

Finalmente, Luis Enrique ha apuntado que le desea 'siempre grandes resultados al Celta' sus exdirigidos y rival del Real Madrid mañana, domingo.