Internacionales

Cagliari y Wigan, clubes queridos por Honduras al borde del abismo

Los de Cerdeña, luego de 11 años en la Serie A, pasarían a la B; Wigan podría consumar su descenso a la ¡tercera división de Inglaterra!

2015-04-25

Este 2015 quedará en la memoria para todos los aficionados del Wigan de Inglaterra y del Cagliari de Italia, también para todo el pueblo futbolero hondureño, ya que podría ser desastroso.

Ambos equipos están al borde de una fatalidad. Cagliari, después de permanecer 11 años en el máximo circuito del fútbol italiano, en este 2015 podría decir adiós.

Recientemente se fichó como asistente técnico al hondureño David Suazo, quien además, es el segundo máximo mejor goleador de los de Cerdeña en toda la historia.

ASÍ ESTÁ CAGLIARI EN LA TABLA DE POSICIONES

Como dato, por las filas del Cagliari también pasó el talentoso volante derecho hondureño Edgar Álvarez.

Los granates necesitan ganar la mayoría de puntos en juego y esperar que los que tiene arriba sumen lo menos posible para alcanzar seguir en la Serie A de Italia. Parece imposible.

¡WIGAN, A PUNTO DE SER DE TERCERA!

Pero peor es la situación del Wigan de Inglaterra. Después de haber ganado la FA Cup en el 2013 los 'Latics' se fueron de la Premier League a la segunda división.

Parecía que eso se iba a digerir muy rápido e iban a regresar a la primera, pero no... Wigan se ha enfrascado en tremendo problema. Actualmente se ubica en la posición 23 (de 24) de la segunda de Inglaterra, al borde de caer ¡a la tercera división inglesa!

Realmente penoso para el ex equipo de los hondureños Wilson Palacios, Maynor Figueroa, Hendry Thomas, Roger Espinoza y Juan Carlos García.

Wigan no depende de sí mismo para lograr permanecer en la segunda. Los azules y blancos están a la espera que Rotherham pierda y obvio, que ellos triunfen.