Internacionales

El Lyon sigue en el liderato de la Liga de Francia

El club dirigido por Fournier no suelta la punta en el campeonato francés a pesar de tener un partido más en el torneo.

2015-04-26

El Lyon mantiene el mando de la Liga francesa merced a su victoria en el campo del Reims (2-4), aunque empatado con el París Saint Germain, que el sábado vapuleó al Lille (6-1).

El equipo que dirige Hubert Fournier sigue aceptando el reto del millonario proyecto parisino y responde a la perfección a la presión que le impone.

TABLA DE POSICIONES LIGA DE FRANCIA

Encarriló la victoria en Reims por la vía rápida, con dos goles tempraneros de Corentin Tolsso (m.2) y Alexandre Lacazette (m.6), éste con su vigésima sexta diana de la campaña.

Pese a que Alexi Peuget recortó distancias para los locales (m.13), el camerunés Clinton Njie volvió a aumentar el marcador (m.20) y el Lyon ya no permitió más alegrías a su rival.

Incrementó la ventaja al final con un autogol de Mickael Tacalfred, pero el Reims tuvo tiempo para firmar el 2-4 en la prolongación.

El Mónaco retuvo la tercera posición con una goleada en el campo del colista Lens (0-3) con goles del belga Yannick Ferreira-Carrasco, Anthony Martial y el portugués Bernardo Silva.

De esta manera, tiene dos puntos de ventaja sobre el Saint Etienne, que ganó por 1-0 al Montpellier con gol de Max-Alain Grade.