Internacionales

Eden Hazard releva a Luis Suárez como mejor jugador de la 'Premier'

El mediocampista del Chelsea fue nombrado el mejor de la temporada por Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA)

2015-04-27

El futbolista belga del Chelsea, Eden Hazard ha sido nombrado el mejor jugador de la Liga inglesa durante esta temporada por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA), galardón en el que releva al uruguayo Luis Suárez, exjugador del Liverpool y ahora en el Barcelona.

En una velada celebrada en la capital inglesa, la votación de los miembros de la PFA confirmó los pronósticos situó al futbolista de los 'blues', que están a un paso del título, por delante de los otros dos aspirantes, el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane y el español David De Gea, portero del Manchester United.

En lo que va de temporada, Hazard, de 24 años, ha marcado en la 'Premier' trece goles y ha dado ocho asistencias, números que sirven para que el Chelsea acaricie ya el título de liga.

'Estoy muy feliz. Un día quiero ser el mejor y lo que he hecho esta temporada es jugar muy bien, el Chelsea ha jugado muy bien', declaró tras recibir el galardón el centrocampista belga, quien ya fue nombrado mejor jugador joven de la liga inglesa la pasada temporada.

'No sé si me merezco ganar -agregó- pero es bueno para mí. Es mejor ser votado por los jugadores, ellos lo saben todo del fútbol. He tenido una buena temporada, he estado en los partidos grandes y he marcado muchos goles importantes, pero eso esta es mi mejor temporada'.