Internacionales

Eden Hazard: 'Soy feliz aquí en el Chelsea'

El volante insiste que no tiene ninguna intención de dejar el equipo de José Mourinho.

2015-04-27

Uno de los jugadores que firma a puño y letra que es muy feliz en el Chelsea es Eden Hazard. El volante insiste que no tiene ninguna intención de dejar el equipo de José Mourinho y eso hace que los rumores que hablan de que iría al Real Madrid se esfumen.

El mismo Eden Hazard ha hablado sobre el tema. “Yo soy feliz aquí. Juego con grandes jugadores y lo más importante es que quiero ganar títulos con este club. Es posible”, aseguró el volante del Chelsea al Sky Sports.

El jugador belga ha sido pieza fundamental para que el Chelsea esté a un paso de ganar el título de la Premier League. Y además, ha sido premiado como el mejor jugador del año de este torneo.

Tras lo dicho, el Real Madrid no se pone trabas y harán todo lo posible para tener el jugador en su equipo. El miércoles pasado, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, aseguró que están pendientes de Eden Hazard, y José Mourinho contestó así: “El precio de Hazard es de 125 millones por pierna”.

Eso sí, Eden Hazard y José Mourinho tienen una buena amistad y el volante siempre se da un tiempo para hablar muy bien de su técnico. “Entreno bien con él. Trabajamos bien. Pero lo más importante para mí es que me deja jugar”, concluyó.