Internacionales

Conoce al otro mexicano exitoso del Real Madrid, después de Chicharito

Ya ha sido convocado a la selección Mexicana, en su categoría para disputar el torneo de Montaigu, en Francia.

2015-04-27

Este domingo, Javier Chicharito Hernández hizo un espectacular partido con el Real Madrid al anotar un doblete y ayudar en el triunfo de 4-2 ante el Celta de Vigo.

Sin embargo, Hernández no es el único futbolista mexicano que está dando de qué hablar en el cuadro merengue.

Hay otro más, se trata de Paolo Medina, jugador mexicano de las categorías inferiores del Real Madrid. Este joven juega de lateral derecho y el sábado pasado se proclamó campeón del Cadete A, tras vencer 3-1 al Rayo Vallecano. El jugador veracruzano se mostró así en sus cuentas sociales.

“Campeones de Liga, tras un año de muchos esfuerzos contentísimo por pertenecer a este gran grupo. Hala Madrid”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter.

Paolo Medina nació en Mayo de 1999 y es una de las promesas de la selección Sub 16 de México. Él es muy habilidoso y tiene un buen recorte. Es más, su equipo lo define así: “Es un extremo a la vieja usanza con buena zancada. Con elegancia en sus acciones, tanto en la carrera como en el pase. Se crece cuando tiene que disputar un partido decisivo”, según la web del Real Madrid.

A falta de dos partidos, este cuadro inferior del Real Madrid en donde juega Paolo Mediana, se coronó campeón en su categoría.

Es el tercer campeonato consecutivo que logran ganar. El juvenil y compatriota de Javier Hernández ha sido convocado a la selección Mexicana, en su categoría para disputar el torneo de Montaigu, en Francia.