Internacionales

Salvador Cabañas se salvó de ir a la cárcel cuando estaba hospitalizado

La esposa del exfutbolista, María Lorgia rompió el silencio y de lo que ha descubierto del exfutbolista desde que sufrió el atentado en 2010.

2015-04-30

María Lorgia destapa las infidelidades de su esposa Salvador Cabañas mientras convalecía en el hospital tras el intento de homicidio del que fue objeto en 2010 cuando jugaba en el América de México.

El descubrir la infidelidades y deudas de su esposo inició una guerra entre ellos. Al programa de TV Azteca, 'Ventaneando', ella lo acusa de infiel y de querer quitarle su patrimonio, él asegura que su ex esposa lo quiere dejar en la calle.

'Yo pase una situación inesperada porque todos estábamos pendientes de su salud y confiaba en el. Me traen unas facturas en donde había unas modelos famosas a las que les mandaba dinero en Paraguay. También le pagaba un departamento a una chica”

Además de enterarse que tenía un sinfín de amantes, supo que estaban en la quiebra pues le debía dinero al fisco y había una orden de aprehensión en contra de Cabañas que no fue detenido por estar hospitalizado.

'Yo tuve que llegar a un acuerdo con el club América para pagar una parte de la deuda y que no se fuera a la cárcel. Pagamos como 5 millones de dólares. Me di cuenta de la deuda cuando nos congelaron la cuenta.”

Desde su divorcio se han dicho muchas cosas, incluso se han mostrado reportajes de Salvador Cabañas viviendo casi en la miseria.