Internacionales

Muere de cáncer la esposa del futbolista inglés Rio Ferdinand

Rebecca Ellison de 34 años falleció el viernes por la noche producto de un cáncer, confirmó el futbolista.

2015-05-02

Rio Ferdinand ha confirmado este sábado que su esposa, Rebecca Ellison, ha muerto después de una corta batalla contra el cáncer. El futbolista, defensa central en el Queens Park Rangers, ha comunicado que su 'maravillosa esposa' ha muerto en el Hospital Royal Marsden de Londres.

A través de un comunicado ha hecho pública la noticia: 'Mi alma gemela se fue ayer por la noche. Era fantástica, una madre llena de amor para nuestros tres hermosos hijos. La echaremos de menos como esposa, hermana, tía, hija y nieta. Vivirá en nuestra memoria siempre, como guía e inspiración'.

Ellison, de 34 años, y Ferdinand se casaron en 2009 y del matrimonio nacieron tres hijos: Lorenz, de 9 años, Tate, de 6, y Tia, de 4 años.

'Mis padres, Janice y Julian, los de Rebecca, Lesley y Stephen, y yo queremos dar las las gracias a nuestras familias, amigos y a mis compañeros de equipo, que han estado con nosotros en estos días, semanas y meses tan desesperantes', añade el texto.

'También me gustaría expresar mi gratitud, por su dedicación y gran trabajo, a los profesionales del hospital Royal Marsden. Sus grandes esfuerzos por prolongar la vida -demasiado corta- de Rebecca no los olvidaremos', sigue el comunicado de Ferdinand, que concluye pidiendo intimidad en un momento así: 'Nuestro dolor, como familia, es absoluto. Les agradeceríamos que nos permitieran llorar en privado'.

Ferdinand, que fue durante muchos años jugador del Manchester United y capitán, milita ahora en las filas del Queens Park Rangers. Los compañeros del central, de 36 años, lucirán brazalete negro en el encuentro contra el Liverpool. Ferdinand También había jugado en el West Ham y en el Leeds.

Foto: Diez

Foto: Diez