Internacionales

Carlo Ancelotti: 'Este resultados no nos deja contentos'

El entrenador de Real Madrid asegura que su equipo perdió la paciencia ante Juventus pero confía en la remontada en el Bernabéu.

2015-05-05

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, expresó su confianza de que su equipo pueda remontar a la Juventus, tras la victoria del equipo turinés por 2-1, este martes en el partido de ida de semifinales de la Champions.

'El partido pudo ser mejor por parte nuestra. Intentamos tener el control pero tuvimos mala suerte. Casi marcamos el 1-2 y en un contragolpe hemos recibido el 2-1. Este resultados no nos deja contentos, pero con la confianza de que se puede remontar', afirmó Ancelotti a Teledeporte.

'Creo que perdimos un poco la paciencia. No empezamos bien y eso nos costó un gol. Luego entramos en el partido. Teníamos que seguir así y no lo hicimos', añadió.

El técnico italiano confesó que la presión ejercida al centrocampista juventino Andrea Pirlo pudo ser contraproducente.

'Al inicio queríamos meter la presión a Pirlo, pero eso abría demasiados espacios detrás de nuestros centrocampistas, por lo que ellos encontraban a Tevez. Debido a ello, decidimos esperar un poco más', señaló Ancelotti en los micrófonos de la cadena italiana Canale 5.

'Esperaba a esta Juve, bien organizada, aplicada y explotó sus ocasiones. En la vuelta, tendremos que ser sobre todo pacientes', añadió.