Internacionales

El holandés Robin Van Persie llegaría al Real Madrid en verano

Van Persie se rebajaría el sueldo para llegar a ser jugador del Real Madrid.

2015-05-16

Desde ya se comienzan a barajar nombres sobre el sustituto de Javier Hernández en el Real Madrid, ya que la salida del mexicano es casi segura.

Muchos medios apuntan que el próximo atacante del conjunto blanco, actualmente bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, será de origen holandés y, curiosamente, llegado desde el Manchester United.

Sí, hablamos de Robin Van Persie, quien tras la mala campaña en los Red Devils, el entrenador, Louis Van Gaal daría el 'sí' para su salida.

Según apunta 'Goal.com' el club blanco buscaría reforzar su delantera tras la no continuidad de Javier Hernández y de forma indirecta aportar una mayor competencia a Karim Benzema en la punta de ataque.

Uno de los problemas para que Van Persie se establezca en la capital de España sería su sueldo, 16 millones y medio de euros, y el hecho que acaba contrato en el verano del próximo año, aunque parece ser que estos dos obstáculos no serían un impedimento para que ambos clubes se entendieran.

La salida de Van Persie del Manchester United también estaría ligada a la llegada del goleador del Tottenham Harry Kane, a quien ya se vincula como un ‘red devil’ más de cara a la próxima temporada.