Internacionales

Así se enteró Irina Shayk de la infidelidad de Cristiano Ronaldo

Se dice que habían mensajes de mujeres de Colombia, Australia y hasta Francia.

2015-05-21

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo terminaron su larga relación a inicios de año. Los motivos de la separación no habían sido revelados, hasta el último fin de semana, cuando The Sun publicó que el portugués había sido infiel a la modelo rusa.

Según el medio inglés, Cristiano Ronaldo le habría sido infiel a su novia hasta con con 12 mujeres. Enterada de todo, la espectacular Irina Shayk puso fin a su relación con el crack del Real Madrid.

Pero ¿cómo se enteró Irina Shayk de esto? En el programa radial Partido a Partido contaron en calidad de primicia que la rusa revisó el celular de Cristiano y logró conocer la historia.

Irina Shayk, actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper, se encontraba preparando una fiesta sorpresa para Cristiano por su cumpleaños. Al momento de agarrar su celular para escoger a los invitados, terminó viendo las conversaciones y mensajes que ponían al descubierto la infidelidad.

Se dice que habían mensajes de mujeres de Colombia, Australia y hasta Francia. Finalmente no hubo sorpresa de cumpleaños, pero sí fiesta.

Y estuvo llena de polémica, pues Cristiano Ronaldo la organizó luego de perder 4-0 ante el Atlético de Madrid, generando la molestia de los hinchas blancos.