Internacionales

Marco Fabián dice estar 'preparado' para jugar en Real Madrid

El delantero mexicano ha dicho que 'está listo' para irse al fútbol europeo, e incluso, para jugar en el Real Madrid.

2015-05-21

Sin duda que causa sorpresa las declaraciones que ha vertido del delantero mexicano de las Chivas de Guadalajara, Marco Fabián, acerca del Real Madrid.

El ariete azteca ha dicho que 'está listo' para irse al fútbol europeo, e incluso, para jugar en el Real Madrid.

'En este deporte siempre tienes que pensar en lo alto y estar preparado para todo y lo estoy hasta para jugar en el Real Madrid porque tengo la calidad suficiente', expresó en declaraciones a radio Marca de España.

Fabián manifestó que se mantiene muy cerca de 'Chicharito' y reveló que casi 'todos los días' habla con el delantero y no le sorprende que se ganara el cariño de la afición merengue y el respeto de sus compañeros.

'Hablo con él (Javier) casi todos los días. Siempre estoy ahí apoyándolo, regañándolo, riéndonos. Fue una gran felicidad su gol en Champions, lo sentí como si lo hubiera metido yo. Está disfrutando de todo, sabe que está en uno de los mejores equipos del mundo y está feliz, ojalá salgan muchos más jugadores que demuestren la calidad del futbol mexicano', dijo.

Cabe mencionar que Real Madrid no está interesado en este jugador y que la conversación entre Marco Fabián y Radio Marca salió por el tema de 'estar preparado' para cuando la salga una oportunidad en Europa.