Internacionales

David Luiz: 'No soy virgen, he tenido más de una novia en mi vida'

El defensor brasileño del PSG salió al paso de los rumores y pidió que respetaran su vida privada.

2015-05-22

El defensa brasileño del París Saint-Germain David Luiz ha salido al paso de los rumores y ha negado que siga siendo virgen y que vaya a esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales con su novia, en una entrevista que publica hoy la cadena británica BBC.

'La gente no para de comentar si soy o no soy virgen. No lo soy. He tenido más de una novia en mi vida', aseguró David Luiz al programa Football Focus.

'Hay secciones de la prensa que no respetan a la gente. En mi caso, duermo muy tranquilo todas las noches porque tengo mucho respeto por todos', agregó el brasileño.

La pasada semana, el defensa del PSG, de 28 años, publicó una imagen en su cuenta en la red social Instagram en la aparecía bautizándose.

'¡Qué alegría vivir contigo, Señor! ¡Gracias por amarme tanto y preocuparte de mí!', escribió el brasileño, que acompañó el texto con una instantánea.

Assim que, se alguém está em Cristo, nova criatura é: as coisas velhas já passaram; eis que tudo se fez novo. (‭2Coríntios‬ ‭5‬:‭17‬ ARC). Como é maravilhoso viver contigo Senhor, obrigado por me amar tanto e cuidar de mim! A minha vida é tua,e eu sou teu servo! Que estejas sempre no centro de todas as minhas decisões! Eu te amo meu Deus! Amém

A photo posted by David Luiz (@davidluiz_4) on


El bautismo tuvo lugar en la piscina de la vivienda que su amigo Maxwell en París y fue celebrado por la comunidad evangélica pentecostal Hillsong Church.

David Luiz, pieza clave en el PSG que se acaba de coronar campeón de la Liga francesa, llegó al conjunto parisino el pasado verano procedente del Chelsea por 40 millones de libras (69 millones de euros).