Internacionales

OFICIAL: Carlo Ancelotti no sigue como DT del Real Madrid

Florentino Pérez ha ofrecido una conferencia de prensa donde anunció el despido del italiano.

2015-05-25

En conferencia de prensa, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha informado que el técnico italiano Carlo Ancelotti no es más DT del club pese a tener un año más de contrato.

La decisión se tomó en sesión de junta directiva luego que el club merengue se haya ido en blanco en esta temporada, al primero en informarlo fue al propio Ancelotti.

'La junta directiva ha tomado esta tarde la decisión de relevar del cargo a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid', afirmó ante la prensa el presidente Florentino Pérez. 'La próxima semana daremos a conocer el nombre del nuevo entrenador', agregó.

De momento las opciones que se manejan para dirigir al club es el español Rafael Benítez, el alemán Jurgen Klopp, el italiano Roberto Mancini y el portugués Julen Lopetegui.

'Quiero agradecer a Carlo Ancelotti públicamente su trabajo durante estos dos años. He estado con Carlo antes de venir aquí. Sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende', agregó.

'Los jugadores lo que han manifestado es el cariño que le tienen a Ancelotti que es igual el que tengo yo y la mayoría de sus aficionados', dijo Florentino sobre las reacciones de Cristiano en redes sociales.