Internacionales

Habría malestar en el Real Madrid por un tuit de Cristiano Ronaldo

El portugués deseó continuar bajo las órdenes del italiano y su actitud no agradó en el equipo.

2015-05-25

Según destaca este lunes el diario Mundo Deportivo , los altos mandos del Real Madrid no están nada contentos con Cristiano Ronaldo luego de que este le diera su apoyo a Carlo Ancelotti para que siga como entrenador del equipo.

A través de Twitter, el portugués deseó continuar bajo las órdenes del italiano y su actitud no gustó nada en las oficinas de Valdebebas.

“Gran entrenador y fantástica persona. Ojalá podamos seguir trabajando en la siguiente temporada”, publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter a forma de presión para que Carlo Ancelotti siga en el Real Madrid. El portugués lo hizo sabiendo que el futuro del italiano casi está fuera del equipo.

Este mensaje no cayó nada bien en la directiva del Real Madrid, sobre todo en Florentino Pérez, quien a modo de respuesta ante el mensaje de Cristiano Ronaldo, le ha echado en cara lo poco importante que han sido sus goles. Claro, el portugués le hace cinco goles al Granada y no es capaz de empujar un balón ante la Juventus. Ante los grandes, CR7 se esconde y así lo cree la dirigencia.

Lea más: Ancelotti: 'Mi futuro lo tengo claro, o sigo en el Madrid o paro un año'

De esta forma, se desvela la fría relación que llevan Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo desde principios de año. Al portugués no le gustó nada que el presidente del Real Madrid no lo defendiera de las críticas por la fiestecita de cumpleaños que hizo sobre la sangre merengue derramada tras un 4-0 en el Calderón.