Internacionales

Los goleadores de las principales ligas del fútbol mundial

El portugués Cristiano Ronaldo se lució esta temporada con sus 48 goles en la Liga de España.

2015-05-25

Luego de finalizar le temporada en las principales ligas d e Europa se dieron a conocer la lista de goleadores de cada una de ellas.

En la que destaca el astro portugués Cristiano Ronaldo que aparte de llevarse el 'Pichichi' de España también consiguió la 'Bota Oro' tras ser el máximo rompe redes de las principales ligas europeas.

Un delantero que a pesar de su edad sigue siendo uno de los más letales en el área es el italiano Luca Toni que esta a punto de llevarse el 'Capocannoniere' a falta de una fecha por jugarse y está en una lucha con el árgentino Carlos Tévez de la Juventus.

En Francia el jugador revelación de esta competencia Alexandre Lacazette le quitó el puesto de máximo goleador esta temporada al sueco Zlatan Ibrahimovic.

En Inglaterrar el argentino Sergio 'Kun' Agüero a pesar de sus constantes lesiones también se adjudicó con este premio en la Premier League.

En jugador que menos goles metió y que se lleva este título en tierras alemanas es el mediocampista de el Eintracht Frankfurt, Alexander Meier con apenas 19 anotaciones en la Bundesliga.

Goleadores:

España: Cristiano Ronaldo 48

Francia: Alexandre Lacazette 27

Inglaterra: Sergio Agüero 26

Italia: Luca Toni 21

Alemania: Alexander Meier 19