Internacionales

Presidente del PSG apuesta en grande con fichar a Messi y Cristiano

'Es una realidad que el PSG pueda fichar a Cristiano y Messi, todo es posible', dice Nasser Al-Khelaifi.

2015-05-26

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores del mundo, por lo que sus precios de transferencia superan todos los límites. Parece difícil que algún día vayan a salir del Real Madrid y Barcelona, respectivamente, pero este club cree que puede juntarlos en un solo once.

LEE ADEMÁS: Messi, ocho veces mejor que Cristiano según un estudio

Se trata del PSG de Francia. Su presidente, Nasser Al-Khelaifi, ha asegurado que puede juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con el firme objetivo de armar un equipo de estrellas capaz de ganar la Champions League, un sueño por el que los franceses se desviven en cada mercado.

“Es una realidad que el PSG pueda fichar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, todo es posible aquí en nuestro club”, dijo Al-Khelaifi a la BBC Sports. Cada año queremos ganar la Champions y estamos cerca de lograrlo. De hecho, hemos estado entre los ocho mejores en los últimos tres años, lo cual es una buena señal”.

De acuerdo a Transfermarkt, página especializada en el precio de fichajes, Cristiano Ronaldo -quien sumó su cuarta Bota de Oro con 48 goles -y Lionel Messi están tasados en 120 millones de euros cada uno. Es decir, ese es el precio base que el PSG tendría que desembolsar para llevarse a los mejores jugadores del planeta.

Sin embargo, Nasser Al-Khelaifi cree que fichar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no será cosa sencilla pues tendría que luchar contra los millones de los equipos de la Premier League, que se verán beneficiados en las próximas temporadas con los nuevos contratos por derechos de TV.