Internacionales

Inés Sainz, señalada de ser una de las amantes de Cristiano

La periodista mexicana se ha visto envuelta en una enorme polémica al ser señalada por un medio portugués como amante de Cristiano Ronaldo.

2015-05-28

La experimentada periodista mexicana Inés Sainz se ha visto salpicada en una enorme polémica luego que un periódico portugués la señalara como una de las amantes de Cristiano Ronaldo.

Ha sido el periodico 'Correio da Manha' quien filtró los nombres de varias chicas, entre ellos el de la mexicana, sin mostrar pruebas de tales acusaciones.

Además de Sainz, Cristiano le habría fallado a Irina Shayk durante su relación con las ex novias de Carles Puyol, Malena Costa, y Marc Bartra, Samira Salomé, respectivamente por lo que de nuevo estaría en el ojo del huracán.

INÉS DESMIENTE LA NOTICIA
Tras el gran impacto que creo la noticia, la conductora de TV Azteca, se vio obligada a responder y desmintió un supuesto romance con CR7.

'Lógicamente no es verdad (que esté vinculada sentimentalmente con el crack luso). En mi trabajo estoy expuesta a este tipo de rumores', escribió la periodista en su cuenta de Twitter.