Internacionales

VIDEO: La policía tuvo que salir en defensa de estos árbitros que casi son linchados

El hecho ocurrió entre Internacional y Santa Fe en Brasil por la Copa Libertadores.

2015-05-28

Víctor Hugo Carrillo, un árbitro peruano y su terna, tuvo que ser cubierta por la policía brasileña para no recibir más los reclamos de los jugadores de Independiente Santa Fe. Todo esto en el marco del partido de vuelta de cuartos de final ante Internacional por Copa Libertadores.

Al final del partido, la policía ingresó al campo de Beira Rio para custodiar a los peruanos. Los jugadores de Independiente Santa Fe le reclamaban a Víctor Hugo Carrillo sobre una jugada que fue determinada como tiro de esquina en su contra, y que terminó por ser el gol que los eliminó de la Copa Libertadores.

En una jugada de ataque de los brasileños, Lisandro López fue a la disputa de la pelota con el capitán de Independiente Santa Fe. El balón, aparentemente, había sido rechazado por el colombiano; sin embargo en las imágenes se puede apreciar que impacta al último en el argentino. Tiro de esquina y gol de Inter, a los 87’.

Producto de los reclamos de los jugadores de Independiente Santa Fe, Víctor Hugo Carrillo expulsó a Miguel Borja. En cuanto al partido, Internacional se hizo de la victoria por 2-0, gracias a anotación de Juan (3’) y el autogol de cabeza de Baldomero Perlaza (87’). Inter clasificó a semifinales de Copa Libertadores por el 2-1 en el global, y jugará ante Tigres en esa instancia.