Internacionales

Real Madrid presentará a Rafa Benítez el 3 de junio, según diario español

El técnico viene de anunciar que no seguirá en el Nápoli de Italia dejando muy claro que su destino.

2015-05-29

El técnico español Rafa Benítez está más cerca de llegar al Real Madrid. Los caminos lo conducen a ese destino. Pero mientras se hace oficial, la prensa de España comienza a tomar posesión, incluso, asegurando que ya hay feha de presentación.

Según publica el diario Marca de Madrid 'Benítez podría ser presentado como nuevo técnico del Real Madrid el próximo miércoles 3 de junio y será en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu'.

Posteriormente, detalla, el entrenador ofrecerá 'una rueda de prensa en la sala de conferencias'.

Eso sí, aún queda pendiente una última conversación entre Benítez y Florentino Pérez para darse el acuerdo final.

El técnico español viene de anunciar que no seguirá en el Nápoli de Italia dejando muy claro que su destino es el Real Madrid, aunque en esa ocasión no quiso hacer público su futuro, pero es un secreto a voces que Rafa será el inquilino del banquillo blanco la próxima campaña.

La única duda es saber cuándo se comunicará de manera oficial que Benítez es el nuevo entrenador del Real Madrid. Florentino dijo que el nombre se revelará la próxima semana, pero está por ver si será el lunes, el martes o el mismo miércoles, antes de la presentación, subraya Marca.

Benítez quiere empezar cuanto antes a planificar la plantilla. También se tiene que poner al día con la pretemporada, ya que a primeros de julio, el Madrid pondrá rumbo a la gira por Australia y China.